Se encuentra usted aquí

Protocolos colaboración

Protocolos firmados en materia de prevención de la corrupción:

Protocolo de colaboración entre la Xunta de Galicia, a través de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, y el Consello de Contas de Galicia para la implantación y seguimiento de planes de prevención de riesgos de la corrupción en el sector público autonómico de Galicia.

Acuerdo de colaboración entre el Consello de Contas y la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional para la formación y sensibilización en materia de integridad y comportamiento ético.

Protocolo de colaboración entre la Fiscalía de la Comunidad Autónoma y el Consello de Contas de Galicia para la prevención de la corrupción en el ámbito del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Protocolo de colaboración entre la Diputación Provincial de A Coruña y el Consello de Contas de Galicia para la promoción de actuaciones en materia de prevención de riesgos de la corrupción en la administración local de Galicia.

Protocolo de colaboración entre la Diputación Provincial de Lugo y el Consello de Contas de Galicia para la promoción de actuaciones en materia de prevención de riesgos de la corrupción en la administración local de Galicia.

Protocolo de colaboración entre la Diputación Provincial de Ourense y el Consello de Contas de Galicia para la promoción de actuaciones en materia de prevención de riesgos de la corrupción en la administración local de Galicia.

Protocolo de colaboración entre la Diputación Provincial de Pontevedra y el Consello de Contas de Galicia para la promoción de actuaciones en materia de prevención de riesgos de la corrupción en la administración local de Galicia.

Protocolo de colaboración entre la Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp) y el Consello de Contas de Galicia para la promoción de actuaciones en materia de prevención de riesgos de la corrupción en la administración local de Galicia.